miércoles, 24 de abril de 2024

LA ULTIMA OMEGA (Libro 3)

 


                                                                                        CAPITULO 1

Si algo aprendí de la vida es que hay que valorar mucho a nuestros seres amados ya que nunca sabemos lo que puede pasar en el futuro.

 Mi familia pertenece a la manada de lobos Holws, que está a cuatro horas de la ciudad más cercana, la manada howls es una de las manadas que quedaron intactas después de la guerra en el reino de los vampiros y lobos aún que eso pasó hace mucho tiempo.

—bruck, apresurate, tus amigos ya están afuera. —abrio la puerta de mi habitación mi mamá apresurandome.

—enseguida bajo. —me apresure lo más rápido que pude para estar lista.

Soy bruck Saywell y desde mis cinco años vivo bajo el cuidado de la familia Saywell, ya que mi verdadera familia fue asesinada. no me quejo porque apesar de que soy adoptada ellos me tratan como uno de sus hijos ya que tienen un hijo más mayor que yo. mentiría si digo que no extraño a mi verdadera família, pero no podía hacer nada, por qué si me ponía a llorar por ellos no los hiba a revivir con mis lagrimas. Mis conocidos dicen que soy fuerte, pero solo soy realista.

Me miré en el espejo antes de salir, mi uniforme de estaba perfecto sin ninguna arruga, el saco era negro con detalles rojo vino con el emblema de la familia Real al lado derecho de mi pecho y la camisa por dentro manga larga blanca de botones estaba bien al igual el pantalón jean negro pegado al cuerpo así que teníamos que usar botines hasta el tobillo para combinar. Mi cuerpo era normal, ni mucho ni menos. Llevaba una coleta alta mi cabello hondulado de castaño oscuro, y mi cepillo recto cubría hasta abajo de mis cejas estaba alisado, a veces desearía tener un cabello liso para no usar una alisador de cabello.

mamá es ama de casa, mi hermano mayor es el beta del hijo del alfha aunque no es de su agrado ya que el hijo del alfha apenas cumpliría diecinueve, se la pasa quejándose diciendo que no parece su beta si no su niñera. mi papá trabaja con el alfha como su escolta principal. Yo Tengo diecisiete y pronto cumpliré los dieciocho y por extra razón no pude tranformarme a los dieciséis como debía ser para cualquier lobo.

Tome mis cosas principalmente mi ensayo y baje a toda prisa ya que seguramente Hillary debe estar echando rayos por tardarme tanto.

—¡porque diablos te tardas tanto! —se quejó mi amiga levantándose del sofá molesta al verme bajar.

—perdón estaba terminando el ensayo de la profesora. —me excuse tomándolos de la manos para irnos.

Hillary y Samuel eran mis mejores amigos, ellos sí podían transformarse en lobos, y eso me ponía algo celosa ya que yo aún no puedo.

—¿y encontraste algo?. —pregunto Sam refiriéndose al trabajo pero le dije que muy poco. 

—yo solo pude investigar sobre la descendencia de los Silver de ahí no pude encontrar mas. —me mostró su trabajo Sam y estaba impecable pero al igual que el mío era muy poca la informacion y no muy favorable para nosotros. 

—ya verás que nos pondran un seis por mínimo. —suspiró decepcionado por el trabajo.

—que se te queme la lengua. —reproché ante sus palabras negativas ya que si saco seis tendré que venir durante las vacaciones a recuperar la clase.

—que envidia no creen, si yo fuera parte de la familia silver tendría una fuerza y un poder ...

—la verdad que yo no desearía serlo.

—entrelace mis manos detrás de mi nuca mientras miraba el cielo azul despejado de toda nube.

—¿qué? ¡estás loca! ¡sabes el poder que tendrías si fueras...

—Sam, —lo interrumpi. —por ese poder podrías perder tu familia y quedarte solo —lo mire de reojo mientras caminábamos hacia el instituto. 

—no lo había pensado. —dijo pensando en las consecuencias que trae si fuera uno de ellos.

—en fin. Yo lo único que pude averiguar es que los cazadores temen que la hija de la diosa, tenga más poder de lo que ya tiene. —les enseñé mi trabajo señalando la parte que les comentaba.

—bueno, lo que yo pude encontrar en unos viejos libros de papá ... es que la família Silver son los únicos vampiros que poseen sangre pura tanto de lobos como de vampiros.

—la verdad es que Sam tiene razón. —inhaló hillary para después suspirar. —definitivamente sacaremos seis.

—vaya que eso si sonó muy convincente —guardé de nuevo en mi mochila el ensayo.

Cuando llegamos al instituto mire a las profundidades del bosque y me quede observándo por unos momentos las edificaciones de la muy pronto universidad que se veían a lo lejos todo estaba listo y pronto empezarían las inscripciones para los que quisieran estudiar en él. 

Nose como hay muchos que se quejan de nuestros reyes, cuando ellos han hecho mucho por su pueblo, desde que ellos volvieron, pusieron orden cuando no lo había, mandaron a construir, escuelas para los niños instituciones, para los adolescentes y universidades para los que querían vivir una vida normal en la ciudad como la de un humano ordinario.

—¡bruck, date prisa!

—¡ya voy! —deje de ver los edificios y corri hasta alcanzar a mis amigos.

Al llegar al salón el profesor de la clase de historia ya estaba adentro, al no faltar ningún estudiante empezo la clase y el tema en el que estábamos era de la familia Real, y sobre la hija de la diosa, aunque a mi me parecía una patraña inventada, ¿una hija de una diosa? Por favor, eso no existe son patrañas que algún lunático inventó. 

.......

—¿oye hill, has visto a tu hermano?. —pregunté mientras me sentaba frente a ella para almorzar.

—ash, ¿tanto te gusta mi hermano. —frunció el ceño molesta antes de probar su comida.

—no  seas tonta. —negué con mi rostro. —es que .... tomé algo de Rick y lo más seguro es que me ande....

—¡Bruck! ...

—buscando —termine de decir nerviosa al escuchar su voz a mis espaldas.

al ver hacia atrás, rick venía hacia nosotros muy rapido acompañado del hermano de Hillary, Esteban. Si olvide mencionar que mi mejor amiga es hija del alfha .

Mi hermano debía estar al lado de esteban a donde sea que fuera ya que es su deber como su beta, y por eso él decía que era su niñera.

—entregamelo. —extendió la palma de su mano abierta muy molesto y al ver que no me movía fruncio el ceño. —no me hagas repetirlo —advirtió.

Avergonzada de que esteban viera lo que pasaba saqué el libro que tomé de su biblioteca y se lo di en sus manos.

—no vuelvas a tomar mis cosas sin mi permiso.

—hay, porque te enfadas hermanito, hazlo si fuera para algo no productivo. —tome el tenedor para seguir almorzando mirándolo de reojo.

—¿para qué querías este libro?. —interrogó acomodando sus lentes.

—tenia que hacer un ensayo sobre la familia Real.

El me miró tratando de averiguar si estaba mintiendo o no pero luego suspiró pidiéndome que a la próxima se lo pidiera a él personalmente Y de mala gana asenti pero mis ojos viajaron de mi hermano a esteban, y el me sonrió haciendo que me apenara más.

Ellos se dieron la vuelta y se marcharon, yo solté un gran suspiro de enamorada mientras pensaba en esteban.

—iug, que asco!. —hizo una mueca asquienta Hillary al ver que suspiraba por su hermano.—¿qué le ves a Esteban?.

—es guapo, amable y tiene una sonrisa Ángelical

—¿sonrisa Angélica?. —repitio con ironía moviendo su cabeza a los lados en negativa Sam.

—por la diosa bruck ni yo que soy su hermana le veo las virtudes que tu dices. —dio un sorbo a su soda mi amiga molesta.

Esteban era el chico de mis sueños o mejor dicho tiene todo lo que deseo en mi mate, es amable, sincero y no es un chico rebelde, todos en el pueblo lo quieren y lo admiran ya que será un gran alfha y yo estoy de acuerdo con ellos.

Cuando las clases finalizaron nos fuimos caminando mientras anochecía, cuando llegué a casa busqué a mamá pero no estaba, luego me acerqué a la cocina, abri el refrigerador y tomé un poco de jugo al cerrar la refri  vi una nota que estaba pegado con un imán en el refrigerador y lo tomé.

"Fui de compras a la ciudad volvere tarde, dejé comida hecha para cenen Att: mamá" 

—genial de haber sabido que iría, le hubiera encargado unos botines nuevos. —dejé de nuevo la nota donde estaba para subir a mi habitación 

Detuve mis pasos al sentir un aire frío recorrer mi cuerpo, mire hacia la sala y vi que una de las ventanas estaba abierta así que la cerré. 

Pronto sería octubre y aunque se que es para niños Halloween, yo deseaba con ansías ese día ya que en el bosque cercano al nuestro se hacia fiestas a la que llamamos "la fogata" para pasarla bien.


........

—me voy mamá.  —avisé a gritos que me iría a patinar con mis amigos. 

—cielo, ten cuidado con esas cosas —pidió señalando los patines que calzaba mientras salía de la cocina.

—somos lobos mamá, no olvides. —me reí 

—cierto. —se río ya que aveces olvidaba que eramos lobos 

Empecé a patinar mientras por las calles del pueblo para llegar al parque que estaba en los límites del pueblo pero mientras patinaba veía unos anuncios pegados a los posted de electricidad, asi que tome uno para saber su contenido.

"Le invitamos a la inauguración de la universidad Holloway, que se celebrará el día 22 de septiembre a las 8 pm." 

Con una sonrisa apresure mis pasos y 

Cuando llegue les mostré a mis amigos el anuncio y Sam emocionado dijo que no se lo perdería.

—si que esforzó mucho el director. —hizo bolita el anuncio para después arrojarlo al cesto de basura.

—¿no piensas ir? —interrogó Sam a Hillary. 

—¡claro que sí bobo!. —se burló mientras daba vueltas con sus patines. —aún falta dos días, lo que no dicen es que la hija del decano también entrará como estudiante. 

—es una chica. —se emocionó Sam  y nosotras nos reímos.

—bueno, cambiando el tema ¿será cierto que en las universidades hacen fiestas? —me levanté de la banca empezando a patinar cerca de ellos.

—se supone que sí, pero será imposible para los de esta universidad ya que el que decano es muy estricto y tendrá vigilado todo.

—¡no inventes, es enserio!. —dije asombrada.

—si. —fue su respuesta.

Siempre tenía la mala costumbre de patinar de espaldas y mientras lo hacia mients veía el bosque me quedé quieta ya que por leves segundos vi dos pares de ojos rojos observarnos desde las profundidades del bosque, así que gire para asegurarme de que lo fue mi imaginación pero al ver al mismo lugar ya no estaban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario